jueves, 4 de junio de 2009

CAP 3. Ahora si el chaleco era de verdad…debut y despedida en La Tablada.

Mientras me dedicaba a otorgar tarjetas de crédito para comprar cosas lindas y desarrollar mi capacidad para dar malas noticias financieras con altura y justificación, se dió inicio a una mega búsqueda: Se abría EASY TABLADA… y las audiciones para ser parte de la puesta en escena se tomaban justo justo en la rotonda de San Justo: Mi sucursal de EASY. Era mi oportunidad, me gustaba lo que hacían las chicas de atención al cliente, así que ahí…me postulé….cuando llego el momento de renovar otros 4 meses con los chicos de GE, no me renovaron porqueeeeeee……HABIA SIDO ELEGIDA PARA SER UNA DE LAS CHICAS DE ATENCION AL CLIENTE…..mi supervisor fue quien me dio la noticia, me felicito y me auguró una carrera brillante en Tu Casa tu Mundo……..pero no duro mucho el idilio…después del entrenamiento (otro mes de viajes en transporte público, pero ahora iba por camino de cintura ) me informaron que los sábados eran inamovibles….y eso no encajaba con mis horarios de facultad: los sábados se cursaba Públicas 2…mandato familiar: lo primero es el estudio…..ahí terminó mi carrera en Cencosud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario