martes, 2 de junio de 2009

CAP 1: Toda Historia tiene un principio, el mío fue ser parte de una corporación

El sueño se había cumplido, siempre quise el traje a rayas asique ya que en mi barrio desembarcaba la cadena de hamburguesas no lo dude: QUIERO QUE SEA MI PRIMER TRABAJO...corria el año 1998 y fue mi primer contacto con la formalidad laboral: Crew en Mc Donald's.

No fueron muchos meses, en realidad fueron 2, pero pocas horas congeniaban con el estudio: Me había anotado en la Universidad de Morón para estudiar Relaciones Públicas y 4 horas por día me parecia perfecto! Ojo: los findes no...los findes se estudia y se descansa....

El trabajo era diveretido para la época, ademas con mi facilidad para la palabra, de los 2 meses que estuve en este trabajo 53 de los 60 días mi tarea fue estar al frente de la caja y ofrecer agrandar combos por 50cvs, conitos combinados, papas y coca por $2 y competir con mis compañeros por ver quien daba menos mayonesas para ganarme un pin para mi pañuelo al cuello, o comer lo que quisiera....

Diferencias de ideales me llevaron a poner fin a mi carrera en la corporación de la M dorada, me ofrecían el siguiente trato: SEÑOR DUEÑO DE FRANQUICIA: "juntame todos los papelitos del estacionamiento, y si no veo ni uno, podes comer lo que quieras" CREW DE GORRITA ACEITADA: " Junto los papelitos porque es mi trabajo, no para ganarme comida, porque por suerte en mi casa tengo la heladera llena", devolví en tono gentil pero firme.

Fue el fin del sueño dorado, despues de esa charla decidi dejarle el lugar a otro ingenuo soñador.....

2 comentarios:

  1. Interesante que compartas tu experiencia. Buen comienzo, y me alegro que no te hayas estancado y hayas querido continuar el camino, en pos del progreso. Buena suerte, veremos que te trae este 2010. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Cómo es el tema de dar menos mayonesa? Podrías explicarlo un poco? Gracias.

    ResponderEliminar