martes, 21 de julio de 2009

CAP 6: Tocar el cielo con las manos

Cuando recibí el llamado telefónico de Pablo K. anoticiándome de mi efectiva incorporación como Asistente de Cuentas en PAK Prensa Aktiva, recuerdo estar en la terraza de mi casa a punto de ir a mi próximo ex trabajo, la emoción fluía por mis venas.
Me presenté la semana siguiente con mi polera roja, mi flequillo y mis botas negras, y fué el inicio de mi etapa formal en una consultora de PR. No era una world wide, pero sí el lugar propicio para aprender los gajes del oficio.
Periodistas, gacetillas, follow up, reuniones...un mundo fascinante! Pero aprendí algo más que eso, aprendí que hay q lanzarse sin miedo, a lo sumo te dirán que te equivocaste... pero no que no has hecho. Y eso me lo enseñó mi jefe. Mientras mis días se iban en viajes en el 242 de Haedo a Liniers, de Liniers a San Telmo vía 86 semirápido, y de San Telmo a Morón a cursar, fuí creciendo en mis conocimientos y mi soltura para lidiar con clientes dificiles y no tanto, poco presupuesto, secretarias evasivas, y disfrutar de mis primeras publicaciones. Mi primer logro fue un destacado con foto y todo de un relojito bastante careli en la Revista TXT...fui toda contenta a mostralo a mis conocidos...mirá! esto salió ahí y lo gestione yo!! jajajajaja era muy inocente en esa época...pero yo estaba en el cielo.
Recolecté muchos contactos y despues los resultados fueron más que un destacado en TXT, mi prosa galletitera... ups!.. gacetillera...avanzava a pasos agigantados, y ya todo estaba aceitado...pero los cambios inesperados que hacían bajar el laburo y mi incipiente pero sostenido aburrimiento en un lugar en el que empezaba a pasar poco, terminaron en el alejamiento hacia otros horizontes...ahora estaba en la tierra y era el momento....si metía las 8 materias que me faltaban, el 2006 era año licenciado, asique ahi fuí...o mejor dicho me fuí......Igual innumerables recuerdos extra trabajo de esta época , como las charlas con Pablo K. sobre cine, amigos en común con Jose L., y complicidad femenína con Blanquita.
Hoy PAK está en el cielo...Gracias por todo, los voy a extrañar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario