martes, 21 de julio de 2009

CAP 9: The Last Cap..al menos por ahora...

Vacaciones en el Caribe para relajarme un poco...se acercaba el día D... Marzo 2009 ya era casi una realidad. Fueron semanas marathónicas, con un ingrediente extra: la cátedra evaluadora había cambiando...y eso podia ser bueno o malo. Hoy no se de que lado ponerlo, porque al principio fue malo pero despues se transformó en una oportunidad.

En resumidas cuentas, los criterios de la cátedra actual no eran coincidentes con los de la anterior, por lo tanto...todo muy lindo, pero las 300 hojas de investigación terminaron en asado. Por suerte no estaba sola en esto, eramos 7 almas en pena yendo a anotarnos a Atención a Alumnos para volver a ser felices cursantes del Trabajo de Investigación.

Pero claro, no estabamos hablando de trabajo? CM tenía los días contados. Para Junio 2009, nos reunimos en un café y decidimos dar un paso al costado. Al principio me dolió, pero ya vivía en mí la sensación de estancamiento encubierta, y sin darme cuenta estaba yendo por el camino equivocado, de una vez por todas debía zambullirme en lo que me compete: las comunicaciones.

De esa experiencia aprendí mucho, no es fácil tener tu propio negocio..si no trabajas, las cosas no salen...nadie las va a hacer por vos. Desarrollas la imaginación a pleno porque hay que hacer mucho con poco y uno se pone bastante creativo! Pero tiene las ventajas de poner tus porpias reglas...

Hoy me ecuentro a días de obtener mi título de Licenciada, contenta por el trabajo realizado, y agradeciendo ese asado de 300 hojas...porque en los 4 meses de cursada volví a sentir la pasión y el movimiento que genera hacer lo que a uno le gusta y para lo que siente que es bueno...me devolvió las ganas de ir para adelante y de pelear por lo que realmente quiero....y sobre todo me devolvió las ganas de escribir.... no se nota no?

Espero poder seguir escribiendo muchos más capítulos......

Hasta la próxima y gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. Muy buen blog Anita!!
    Lo agrego a favoritos
    Beso enorme!

    Georgina (hermana de Cupo, tía de Renata, etc! jja)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno espero mas capítulos !!!
    Cariños
    PIPUS

    ResponderEliminar